k
i q a c g c

t

m

Siguenos en Nuestras Redes sociales

 

Quienes somos?

El Colegio Santa Teresita es una Institución Educativa de carácter privado, con aprobación oficial para los niveles de la educación Inicial, Prescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media de calendario A, católica, que tiene como base, la educación integral de niños y niñas proyectándolos a un futuro con habilidades y competencias requeridas por la sociedad en la que se desenvuelven.

 

Misión

El Colegio Santa Teresita promueve la formación integral y empresarial haciendo lideres y empresarios capaces de asumir sus deberes como ciudadanos respetando los derechos humanos. Esto por medio de docentes e infraestructura competentes para lograr la conformidad de nuestros estudiantes y nuestros padres de familia.

Visión

En el 2020, el Colegio Santa Teresita tendrá una infraestructura adecuada y seguira siendo una institución que se enfoca en la vida de nuestros estudiantes, estando entre los primeros puestos en las pruebas de estado.

Objetivos

Buscar la formación integral de los y las estudiantes del Colegio Santa Teresita.

Orientar a padres de familia y docentes en su papel de formadores para que preparen al estudiante de la mejor manera posible y desarrollen sus dimensiones física,  afectiva, espiritual, cognitiva y social.

Tener como fin la formación de excelentes ciudadanos, que además de competentes en sus oficios y profesiones, tengan altos valores humanos y cristianos, respeten la vida y luchen por construir un mundo sano, justo y solidario.

Responder a las necesidades, intereses, problemas y posibilidades de progreso tanto de la sociedad colombiana como del mundo.

Educar en la tolerancia, el respeto, la disciplina y en general a los valores humanos que conduzcan a un buen desarrollo de la personalidad y faciliten la convivencia social.

Promover la adquisición del conocimiento, las competencias y valores necesarios para el desarrollo autónomo y responsable de la personalidad del estudiante teresiano.

Fomentar la identificación y asimilación de los principios metodológicos para un permanente aprendizaje que le per­mita responder a la vertiginosa movilidad social, laboral, científica y tecnológica.

Cumplir con los requisitos de la Constitución Nacional, la Ley General de Educación, y demás normas emanadas de los entes reguladores del servicio educativo.

Organigrama

 

   

COLEGIO SANTA TERESITA
Mixto - Español e Inglés - Calendario A
Cra 57 No. 4b - 10 - Bogotá - Colombia - Tel.: 7032289
E-mail: colegio-santateresita@hotmail.com